lunes, 1 de mayo de 2017

Una breve explicacion de este proyecto...





"Un universo compartido es un término que refiere a un universo de ficción en el que se establecen varias obras. Uno o más autores pueden contribuir a las obras un universo compartido. Las obras en el universo pueden compartir personajes, escenarios y otros elementos de la historia, con o sin continuidad. Universos compartidos se encuentran en la literatura, el cómic, el cine, la televisión, el anime y el manga y son los más comúnmente vistos en la fantasía y la ciencia ficción géneros."

(¡Gracias, Wikipedia!)

Ahora en el cine se han vuelto populares los universos compartidos de superhéroes, mientras que en literatura tenemos a los Mitos de Cthulhu, la Fundación SCP y técnicamente todas las novelas de Stephen King. Ahora, solo por diversión, he comenzado la creación de un universo de Fantasía Épica compartido, siendo el género fantástico uno de mis favoritos. Un universo al estilo de la Tierra Media o Terramar, pero donde cualquiera puede aportar en la construcción del mundo, con historias o creando reinos, razas fantásticas, hechos históricos o míticos o formas de magia. O si lo prefieren pueden escribir cuentos, y pueden usar imágenes. Y pueden dejar sus aportes en la sección de comentarios.

Este proyecto surgió originalmente de aqui, en Fantasitura. Pronto daré mas detalles del mundo y ciertas reglas.

(Este es el segundo blog que dedico al mundo Ihbn, el primero fue borrado cuando me quitaron mi cuenta de gmail, ufff…)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novedades: ¡Hurra! ¡Tenemos nuestra propia Wiki! (o algo así por el estilo)

Pues eso, cree una wiki para este proyecto para subir los trabajos ya creados y dar mas facilidades a los posibles interesados en part...